in

A falta de liderazgo, ahora John McCain le envía este fuerte mensaje a Canadá y Europa

¿Quién está llevando las riendas de Estados Unidos ahora?

A falta de liderazgo sensato por parte del presidente de Estados Unidos, el senador republicano John McCain le envió un fuerte mensaje a los países que solían ser aliados como Canadá y Francia, a fin de intentar resolver las afrentas propiciadas por Donald Trump en el alto mando.

El senador McCain, quien cada vez tiene más seguidores y fuerza en sus palabras a pesar de su condición crítica de salud, dijo que Estados Unidos respalda a sus aliados de siempre, incluso cuando la misma administración no lo haga.

Estas fueron sus declaraciones en Twitter y habla precisamente de un esfuerzo y apoyo de dos partidos, y no de uno solo:

“A nuestros aliados: la mayoría bipartidista de los estadounidenses seguimos siendo partidarios del libre comercio, la globalización y el apoyo a las alianzas basadas en 70 años de valores compartidos. Los estadounidenses están de su lado, incluso si nuestro presidente no lo está”.

John McCain
@SenJohnMcCain / Twitter

El comentario de McCain viene a contrarrestar con los absurdos e injustos insultos que dijo el presidente Donald Trump en contra del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, de quien se atrevió a calificar como “débil”.

La tensión ha aumentado después de que Donald Trump intentó saquear a los países aliados con los aranceles impuestos a las importaciones, cuando se le agotaron las ideas para incrementar la economía propia de Estados Unidos.

McCain, quien incluso es republicano, no dudó en pronunciar este mensaje de desprecio por su propia administración, que ahora está volteando los valores de un país que lo han caracterizado por al menos 150 años.

Recordemos que también, Donald Trump insistió en que en la cumbre del G-7 se le diera nuevamente cabida a Rusia, sin importar que perdió el derecho en el momento en el que se apoderó de Crimea por las vías de la fuerza.

El senador John McCain, que tanto han intentado opacar por estar enfermo de un agresivo cáncer, ahora parece más comprometido que nunca para defender a su país de las malas decisiones del ejecutivo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

video

Filtran supuesto video de la “fiesta sexual” de la Selección Mexicana con “scorts”

explosión

Se registra explosión en Cleveland; hay casas en llamas y varios desalojados