in

60 hombres le tocaron los senos a esta japonesa en un video por “la paz mundial”

La joven ha alarmado a todo el mundo

BLOGUERA JAPONESA.- Captura / Youtube

Una bloguera japonesa se hizo viral en redes sociales después de que realizó un extraño y controversial video en el que le pidió a todos los extraños presentes que “tocaran sus senos” para que “exista la paz mundial”.

Aunque parezca insólito, la joven que se hace llamar “Pepsi Lu” hizo esta extraña propuesta para demostrar que la paz mundial también se puede conseguir de esta manera. El video fue realizado en vista de comparar presuntamente las acciones de “abrazos por el mundo”.

senos
Timfe (trad.) / Youtube

¿Alguna vez oíste sobre las jornadas de abrazos con extraños para salvar a la humanidad? Esta será una forma bastante diferente del mismo suceso.

La joven por supuesto ha generado demasiada polémica con su video, sobre todo porque en ocasiones se puede ver cómo se retira levemente cuando algunos hombres se sobrepasan al tocarla.

senos
Timfe (trad.) / Youtube

Cerca de 60 hombres acudieron a tocarla una y otra vez mientras ella trataba de permanecer con una sonrisa mientras gritaba ocasionalmente: “¡El mundo estará en paz, los senos van a salvarlo!“. Solo dos mujeres se atrevieron a realizar la misma acción.

El insólito video nos deja demasiada incertidumbre y pocas respuestas. Algunas personas en verdad parecen sobrepasarse con ella como si se tratase de un objeto y no una persona real quien sostiene un cartel. Queda la duda: ¿En qué forma esto ayuda a la “paz mundial”?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Mexicano indocumentado fue usado por Trump como “asesino”, ahora es declarado inocente

Chef José Andrés se burla de Trump y reafirma su apoyo a la comunidad inmigrante

Chef José Andrés se burla de Trump y reafirma su apoyo a la comunidad inmigrante