in

6 cosas que demuestran que Trump es un incompetente para sus seguidores

Trump se ha convertido en el hazmerreír de todos por su completa ineficiencia para gobernar un país… Aquí te decimos por qué

Aunque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió desde su campaña presidencial que su gestión sería impecable, con apenas seis meses en el poder le ha dejado un trago amargo a muchos que creyeron en él y te decimos por qué.

Más para leer: Miembros del Congreso piden al FBI que investigue a Ivanka T.

  • 1. Los impuestos

En principio, los partidarios de Donald Trump compraron la idea de que Trump iba a recortar los impuestos. Trump lo prometió y muchos estadounidenses se emocionaron con ello. Sin embargo, la realidad fue totalmente distinta, pues la supuesta reforma de recorte de impuestos se encuentra estancada.

De hecho, si se recortaran los impuestos, los únicos que recibirían este “beneficio”, serán las personas más adineradas, según afirmó el mismo artículo de Robert Reich.

  • 2. Limpiar a los «lobos de Wall Street»

El presidente Trump, supuestamente, iba a limpiar el mundo político de los ‘lobos de Wall Street’, así lo prometió en su campaña presidencial. Lamentablemente, la realidad fue completamente distinta y su Administración más bien absorbió a más multimillonarios, CEO’s y magnates de Wall Street que cualquier otra administración en la historia estadounidense.

Por si fuera poco, también escogió a un financiero de Wall Street, Stephen Schwarzman, para dirigir su foro estratégico y político.

Más para leer: Stephen Colbert “humilló” a Donald T. y a su partido tras rotundo fracaso en plan de salud

Trump
@RawStory / Twitter
  • 3. Costos de los tratamientos médicos

Muchos creyeron que el costo de los medicamentos iba a ser más asequible según una promesa de Donald Trump, quien afirmó en su campaña que haría algún trato con las compañías farmacéuticas para bajar los precios. ¿Qué pasó con eso? Ahora la Casa Blanca dice que esa promesa fue “inoperante”.

  • 4. ¿Declaración contra China?

En su primer día de gestión prometió, además, catalogar al gobierno de China como un “manipulador de divisas”. Sin embargo, más tarde tuvo una reunión con el presidente de China, Xi Jinping, y declaró a ese país como uno “no manipulador de divisas”.

Más para leer: Estos mexicanos son mejores que Donald T.

  • 5. ¿Devolver empleos a Estados Unidos?

Desde su campaña, Trump criticó el hecho de que existieran empresas estadounidenses en México y que esas empresas debían regresar obligatoriamente al país para “dar empleo a los estadounidenses”. Todo esto se convirtió en un gran escándalo entre empresas como Carrier, Ford y GM, quienes se vieron obligados a cerrar sus fábricas en México… Para irse a China.

  • 6. La promesa de algo «hermoso» que reemplazaría ObamaCare

También dijo que revocaría y reemplazaría el ObamaCare con “algo hermoso”. Tras varios proyectos de ley, elecciones, y críticas, todo permanece estancado.

Esto es apenas una muestra de lo que puede pasar con un Gobierno que habla por hablar, pero que no hace nada productivo para mantener a su país a flote. Felicidades, Donald Trump, te has convertido en el hazmerreír de todos y en el ejemplo de lo que NO se debe seguir como Presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Estos mexicanos son mejores que Trump

infiel

Supo que su marido le era infiel, tomó un martillo y le destrozó el auto con los hijos adentro