in

Tras demanda a favor de los «dreamers» Trump hace berrinche y lo exhibe en sus redes sociales

No le quedó de otra que mostrar su impotencia.

Como era de esperarse, luego del polémico cierre de Gobierno de tres días del que fue objeto la administración de Donald Trump, el presidente estadounidense no tardó en mostrar su opinión al respecto a través de las redes sociales, en donde dudó que se llegue a un acuerdo sobre el tema DACA que se puso como condición.

A través de su cuenta de Twitter Trump escribió: “Nadie sabe con certeza que los republicanos y demócratas podrán llegar a un acuerdo sobre DACA antes del 8 de febrero, pero todos lo intentarán…con un gran enfoque adicional puesto en la Fortaleza Militar y la Seguridad Fronteriza. ¡Los demócratas acaban de enterarse que un cierre no es la respuesta!”.

Cabe mencionar que el día de ayer el Senado votó para concluir con el cierre de Gobierno, a cambio de un compromiso de los líderes republicanos de abordar el destino de los jóvenes indocumentados, mejor conocidos como “dreamers”.

Dentro de las negociaciones, los demócratas aceptaron un compromiso de los republicanos de llevar a cabo una votación en las próximas semanas para determinar un mejor futuro para los DACA “dreamers”.

Mientras tanto, se aprobó un paquete de gastos a corto plazo con el fin de financiar el gobierno hasta el 8 de febrero, del cual seguro Trump no seguro no se encuentra del todo contento.

Mientras tanto habrá que estar al pendientes de lo que se resuelve en los próximos días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Un muerto y múltiples heridos deja tiroteo en una escuela secundaria de Kentucky

Un muerto y múltiples heridos deja tiroteo en una escuela secundaria de Kentucky

Hawái

La insólita razón por la que el gobernador de Hawái tardó en desmentir la alarma nuclear