,

Al menos 50 animales murieron de hambre en Venezuela

Venezuela

Los animales en Venezuela también están muriendo de hambre. La crisis en ese país es tan grave, que los animales en los zoológicos no han recibido alimento hasta por dos semanas. Esta situación es solo un reflejo del hambre que están pasando las familias.

Según Marlene Sifontes, representante del Sindicato del Instituto Nacional de Parques de Venezuela; “han pasado hasta quince días sin comer, lo que ha ido deteriorando su salud”.

Cuidadores Afirman Que La Situación Es Grave en Venezuela

El sindicato ha denunciado que al menos 50 son los animales en cautiverio que han muerto por falta de comida. Afirman que la situación es grave.

animales con hambre en Venezuela
En el zoológico público de Caricuao, el más grande de Caracas, los cuidadores han intentado alimentar con fruta a los grandes depredadores como leones y tigres. Sin embargo, debido al metabolismo de estos carnívoros, los esfuerzos parecen en vano. Y por si fuera poco,  no se les está suministrando ni vitaminas ni minerales.

Toda esta crisis amenaza conque más animales morirán sino son atendidos de inmediato.

animales con hambre en Venezuela
“El bisonte ha perdido mucho peso, los zamuros lo están hiriendo. Si siguen dándole mala alimentación al estar viejo su deterioro total será en corto tiempo”, advierte Marlene Sifontes de Inparques.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

fiestas patrias

Latinos celebran fiestas patrias

tormenta

Lo que provocó la tormenta en Columbia, SC y sus alrededores