in

5 razones incuestionables por las cuales Hillary se postularía a la presidencia

Según un análisis de Politico Magazine, una serie de hechos garantizan que la ex Secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha dado algunas pistas acerca de su próxima candidatura a la presidencia en cuatro años. Te mostramos 5 razones por las cuales se afirma esta declaración:

1) Una fundación que no tiene planes de desaparecer

presidencia
Foto: Captura ClintonFoundation

Luego de la derrota en las elecciones presidenciales, The Clinton Global Initiative (CGI) fue el punto más vulnerable de la Fundación Clinton, se supone que cesaría operaciones porque su fin era exclusivamente político y porque además lo habían anunciado, pero hasta el momento no lo han hecho, y además, no han explicado las razones.

2) ¿Hillary como alcalde?

presidencia
Foto: Captura Twitter @HillaryClinton

¿Por qué permitirían que corrieran rumores (sin desmentirlos) acerca de que la ex Secretaria de Estado estaba considerando la candidatura de alcalde de Nueva York?

3) La creación de un nuevo libro

presidencia
Foto: Captura Twitter @HillaryClinton

Este mes, Clinton firmó un acuerdo con Simon & Schuster por su séptimo libro en el que cuenta la historia de la derrota frente a Donald Trump, y el proceso de campaña. En este caso, ¿por qué volvería al mismo tema si no necesita del dinero ni de volver a pasar por el bochorno de explicar todo lo que ya conocemos?

4) Una fuerte crítica a Trump

presidencia
Foto: Captura Twitter @HillaryClinton

Hace unos días, Clinton comentó en Twitter lo que consideramos fue una ligera burla con relación a los resultados de la Corte del 9no Circuito en contra de Donald Trump por la prohibición de ingreso al país a personas de siete países. Su actitud reflejó la de alguien que simulara continuar estar en campaña.

5) Un mensaje de Hillary que continuará

presidencia
Foto: Captura Twitter @HillaryClinton

Por último, su discurso de concesión a Trump en noviembre del pasado año señaló comentarios ambiguos que implicaban una posible próxima postulación. Como se muestra en la siguiente frase:

“Somos más fuertes unidos e iremos hacia adelante juntos. Nunca deben arrepentirse de luchar por ello” (trad.)

Y por si alguien tiene dudas acerca de su edad, en cuatro años Hillary Clinton tendrá 73 años, dos años más de lo que tiene el actual presidente. No es una gran diferencia y ella lo sabe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Donald Trump y su asesor celebran el incremento de inmigrantes deportados en EEUU

Joy Villa

Joy Villa, la cantante desesperada que quiere ser famosa con un vestido a favor de Trump