,

5 maneras de cómo Melania puede salvar a Trump

Melania
Foto: Shutterstock / Debby Wong

Mucho se ha dicho de la relación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania. Desde analizar el lenguaje corporal de la pareja, hasta ahora un reportaje del periodista Matt Latimer para Politico Magazine donde explica por qué y cómo Melania puede salvar al presidente de sí mismo.

No es la primera vez en la historia de los Estados Unidos que las primeras damas son, en un principio, rechazadas o dejadas a un lado del foco político; pero con el tiempo toman relevancia y se convierten en un elemento clave para el presidente de turno.

A pesar de toda la polémica que rodea a Trump, Melania se ha ganado la compasión de algunos internautas, que han popularizado el hashtag #FreeMelania.

Esta afinidad del público estadounidense le otorga a Melania cierto poder. El tipo de poder que podría contrarrestar los últimos 15 días de protestas, motines burocráticos, boicots y muchas críticas.  Claro, si la Casa Blanca logra hacer resaltar a la dama eslovena de la forma correcta.

Melania
Foto: Youtube OWF

1. La grandeza americana

Es común que la primera dama muestre su interés por una tendencia o tema en específico (Michelle Obama se centró en la obesidad infantil, por ejemplo); considerando el tono político del presidente, Melania puede apuntar a defender el excepcionalismo estadounidense.

La primera Dama conoce los horrores cotidianos de la guerra y por eso entiende mejor que nadie la bendición y la importancia de un país próspero, fuerte y libre. Según el reportaje, ella incluso podría llegar a escribir un cuento infantil sobre la grandeza americana.

2. Inmigración sí, pero legal

Como inmigrante, Melania es la persona ideal para tranquilizar a millones de inmigrantes estadounidenses. Podría invitar a algunos a la Casa Blanca para dar la bienvenida a aquellos que ‘sigan las reglas’, es decir, inmigrantes legales.

3. Europa – EE. UU.

Melania podría jugar un papel fundamental en cultivar las relaciones con algunos países europeos. La Primera Dama podría ser un ejemplo vivo del interés de Estados Unidos en el resto del mundo. Incluso podría llegar a considerar un viaje a su tierra natal, acompañada del presidente.

4. Mujer de misterio

Melania Trump es un misterio para todos. La Primera Dama ha revelado muy poco de sus pensamientos, sus propias opiniones e incluso su historia de vida. Su modo recatado podría ser una ventaja para el magnate. Cuando ella quiera alzar su voz o mostrar su opinión sobre algo, las personas la escucharán.

5. Personaje testigo

Melania y Trump se conocen desde hace dos décadas, hace 12 años que está casada con él y con él tieneun hijo de 10. Sin embargo, más allá de esos aspectos formales y obvios no se sabe más sobre la relación. Sería bueno que ella contara al pueblo estadounidense el por qué se unió a los Trump y qué los mantiene juntos.

Este punto sería de especial utilidad, sobre todo con los múltiples rumores y fotografías que circulan en las redes, donde Melania se ve un tanto incómoda al lado de su esposo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

Donald Trump pierde seis millones de dólares por esta increíble razón

Trump

¿Incompetencia? Trump firmó una orden ejecutiva sin tener plena conciencia de lo que hacía