in

5 datos curiosos sobre la relación Melania-Donald Trump

5 datos curiosos que debes saber sobre la relación Melania-Donald Trump

Mucho se ha dicho sobre la relación de Melania-Donald Trump, desde que el presidente trata a su esposa como un “objeto” hasta incluso que no expresa respeto o amor por ella. Es lo que han considerado expertos al estudiar el lenguaje corporal del magnate. ¿Qué tanto de esto será cierto?

Más para leer: Melania le da un codazo a Trump para que respete el Himno Nacional de EE.UU.

Su relación incluso ha sido criticada por ser todo lo contrario a la de la pareja presidencial que los antecedió. Michelle-Barack Obama, quienes siempre fueron considerados una pareja muy unida y fuerte. El expresidente siempre apoyó los proyectos de su esposa y la exaltaba como mujer fuerte e inteligente. En cambio, Trump parece marginar a Melania, dejándola a un lado y al fondo de la escena pública.

Melania-Donald Trump
5 datos curiosos que debes saber sobre la relación Melania-Donald Trump

Te presentamos 5 datos curiosos sobre la relación Melania-Donald Trump

1 – Cuando viajan, la pareja siempre mantiene una fuerte distancia al momento de bajar del avión (y hay fotos que lo comprueban). El magnate no se preocupa por ver si Melania va a tener alguna dificultad para bajar las escaleras, especialmente considerando que siempre usa tacones y vestido. Él camina adelante y deja a su esposa atrás.

Según explicó la experta en etiqueta Jacqueline Whitmore para The Huffington Post, esto se podría percibir como “un signo de falta de respeto”.

Melania-Donald Trump
Melania-Donald Trump bajando del avión, con marcada distancia / Foto: Captura Twitter Brasilmagic

En comparación con las fotos de Michelle-Barack Obama o Nancy-Ronald Reagan, la diferencia es abismal.

Melania-Donald Trump
Michelle-Barack Obama// Foto: Captura Twitter Carl Maniscalco‏
Melania-Donald Trump
Nancy-Ronald Reagan bajando del avión // Foto: Captura Twitter @sarim0t0

2 – Melania y Donald utilizan baños separados desde el comienzo de su matrimonio y todavía prefieren hacerlo. El año pasado Melania reveló que prefería su propia área privada cuando se trata de usar el baño, asegurando que esta es la clave de su buen matrimonio. ¿Será?

Más para leer: Lo hace otra vez: El nuevo desplante de Donald Trump a su esposa Melania

3 – Tampoco duermen en la misma cama, según reveló una fuente anónima cercana a la familia a la revista Us Weekly. “Nunca pasan la noche juntos – nunca”, dijo la fuente. Aunque no se confirmó si dormían en habitaciones separadas o si solo tenían camas separadas en la misma habitación.

4 – Tienen un problema con tomarse las manos. No es la primera vez que la pareja presidencial ha sido noticia por los incómodos momentos que han vivido al momento de agarrarse las manos en público. El experto en lenguaje coportal, Patti Wood, opinó a Independent que la falta de voluntad de Trump para sostener la mano de su esposa es porque quiere ser visto como un “alfa presidencial”.

Melania-Donald Trump
Melania durante la inauguración de Donald Trump // Foto: Captura Youtube TrendLines

Más para leer: Los 5 secretos más oscuros de Melania Trump

5 – Por último, pero no menos importante ¿te has fijado que Melania siempre luce un poco nerviosa cuando está en público y Trump se acerca? Ella incluso ha tenido expresiones faciales “extrañas” con él, o incluso se llega a estremecer cuando el presidente tiene algún tipo de contacto con ella. Si no lo crees, solo basta con mirar el video a continuación:

Después de todo esto surge la inevitable pregunta: ¿ella será víctima de esta relación?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Carter Page

Nuevo escándalo: Rusia usó a exasesor Carter Page para influir en la campaña de Trump

El siguiente movimiento de Barack Obama que no te puedes perder