,

5 datos sobre Donald Trump que ponen en evidencia su oscuro pasado

Donald Trump

Donald Trump, el electo presidente de Estados Unidos, ha alcanzado la fama rodeado de situaciones polémicas . Pero, ¿cómo logró convertirse en el personaje que ahora es? Tal parece que su camino al éxito no ha estado exento de algunos atajos y trampas.

El portal de Olympos Tops recopiló las 5 cosas oscuras sobre el pasado de Donald Trump y te las presentamos a continuación.

5. Inicios

Aunque se ha dicho que Trump comenzó su imperio con un préstamo muy pequeño de su padre, la verdad es que utilizó a su familia y allegados para hacer su fortuna. Su padre, Fred Trump, le hizo un préstamos de 14 millones de dólares en 1975, según recoge Olympos Tops. Trump se unió a su padre en los negocios de bienes raíces, y lo utilizó para adelantar su agenda de poder.

Sin embargo, con todo este éxito que su padre le ayudó a conseguir, Trump llegó a dar entrevistas donde lo denigraba y admitía que no tenía buenas relaciones con él.

4. Demandas

Trump llega al gobierno, como el hombre en el poder más demandado en la historia de los Estados Unidos y el mundo. Se estiman que ha estado envuelto en al menos 3000 demandas, de todo tipo. Él mismo se llamó “El Rey de las deudas“. Una vez que anunció su intención de llegar a la Casa Blanca , más de 70 se añadieron a la enorme lista de demandas.

3. Evasión fiscal

Donald Trump habría utilizado eficazmente el sistema de impuestos de Estados Unidos para no pagar ni un centavo en dos décadas. El magnate aseguró en un acto electoral que usó las leyes fiscales estadounidenses de una “forma brillante”, en respuesta a las acusaciones de que no ha pagado impuestos federales durante casi 20 años.

“Como hombre de negocios y gestor inmobiliario aproveché las leyes fiscales de forma legal y en mi propio beneficios, el de mi empresa, mis inversores y empleados”.

2. Don Juan 

El presidente electo ha hecho su fama en el mundo empresarial, pero también tiene su fama en el mundo de los hombres más inestables en ámbitos del amor. El magnate tampoco sería tan conservador en el estricto estilo republicano, pues ha alardeado de lo sexy que se ve su supermodelo esposa, Melania, en una tanga diminuta.

1. Acusado de violación

En 1989 su ex esposa, Ivana, lo acusó de violación al asegurar que en medio de una discusión la forzó a tener intimidad. Trump entonces aseguró que las declaraciones de su exesposa fueron por despecho y en medio de un divorcio. Después de esa supuesta terrible experiencia para Ivana, ahora ambos aseguran que son buenos amigos y mantienen una buena relación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

¿Por qué Donald Trump jurará su cargo sobre dos Biblias?

Barack Obama

¡Lleno de sentimientos! Barack Obama se despide y agradece a su gente con emotivo mensaje