in

400,000 personas planean asaltar el Área 51 porque “no pueden detenernos a todos”

Un misterio que tiene más de 50 años.

Más de 400,000 personas se han sumado a un evento para “asaltar”, todos a la misma vez, el Área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airport, en el sur del estado de Nevada. Esta es una Base de la Fuerza Aérea de Nellis que, se cree popularmente, se dedica al estudio de los extraterrestres.

Un evento organizado a través de la red social de Facebook y titulado: “Storm Area 51, They Can’t Stop All of” (Área de tormenta 51, no pueden detener a todos, trad) ha despertado el interés de casi un millón de personas en general, y tiene como objetivo “asaltar” la base para descubrir finalmente lo que hay en el lugar, que fue creado en 1954.

Área 51
ÁREA 51 (Captura) Alex Tienda / Youtube

“Todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51 de Centro Alien y coordinaremos nuestra entrada”, se lee en la descripción del evento. “Si corremos rápidamente, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres”, acota el mensaje.

El evento se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Área 51, donde diversos teóricos de la conspiración han creído durante mucho tiempo que el gobierno estadounidense mantiene información secreta sobre la vida extraterrestre. También alegan que el área ha sido el sitio de frecuentes avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI).

El expresidente estadounidense, Barack Obama, ha descartado la teoría extraterrestre como una broma en varias ocasiones, aunque la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, abordó parcialmente el tema en los meses previos a las elecciones de 2016, prometiendo en un momento divulgar información sobre el Área 51.

Hablando sobre el tema, el presidente Donald Trump también hizo referencia a la posibilidad de los ovnis, aunque afirmó no creer en ellos. “Creo que es probable que… quiero que piensen lo que piensen. Dicen, quiero decir, he visto y leído, y he oído. Y tuve una reunión muy breve al respecto. Pero la gente dice que están viendo ovnis. ¿Lo creo? No particularmente”, dijo Trump el mes pasado.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, en inglés) ha afirmado en numerosas oportunidades que la Base Aérea se dedica a la investigación y desarrollo militar, sin ninguna relación con tecnología extraterrestre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

discapacitados

Racista busca humillar a pareja afroamericana por usar estacionamiento para discapacitados

cocaína

Dramático video: Guardia Costera de EE.UU atrapa a submarino con siete toneladas de cocaína