in

4 muertos en tiroteo durante fiesta de Halloween en California

El hecho también dejó personas heridas.

Una noche de fiesta y celebración se convirtió en la última para cuatro personas en California que perdieron la vida tras un tiroteo. El hecho ocurrió precisamente la noche de Halloween y ahora las autoridades ahora están investigando.

Informes preliminares dan cuenta que además de las cuatro víctimas mortales también hubo al menos igual número de heridos. Un reporte de NBC News Bay Area dice que los disparos sucedieron alrededor de las 11 de la noche en una fiesta en una casa en Orinda, que se encuentra a unas 17 millas de San Francisco.

«El Departamento de Policía de Orinda y la Oficina del Sheriff del Condado de Contra Costa están trabajando en un tiroteo múltiple en Orinda. La investigación está activa», informó la policía. Más tarde la noticia sobre los fallecimientos fue confirmada. «Actualización de homicidio de Orinda: cuatro muertes, varias lesiones. Más detalles por venir», agregaron las autoridades.

De acuerdo con algunos medios locales, testigos de lo sucedido dijeron que la fiesta de Halloween tuvo lugar en un alquiler de Airbnb y que en ella también participaban estudiantes de la universidad local. Extremo que está pendiente de confirmar.

 

De momento no se ha revelado la identidad de las víctimas. Se desconocen detalles sobre el sospechoso y el tiroteo se encuentra bajo investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Bill de Blasio

Alcalde de Nueva York se burla brutalmente de Donald Trump por mudarse a Florida

Fuga masiva: oleoducto Keystone derrama más de 350,000 galones

Fuga masiva: oleoducto Keystone derrama más de 350,000 galones