in

4 hipótesis en la misteriosa desaparición del avión donde viajaba futbolista argentino

Compañeros, familia y amigos rezan para que ocurra un milagro.

En medio de la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala han surgido detalles sobre problemas de la aeronave al despegar. Ahora las autoridades también hablan de cuatro hipótesis sobre lo que posiblemente ocurrió en la desaparición.

Se ha dicho que la aeronave hizo varios intentos por despegar pero por fallas técnicas no lo conseguía. Una clara senil de que algo no andaba bien, sin embargo aún así se realizó el viaje. Las autoridades ahora investigan para deducir responsabilidades.

La estrella del fútbol de 28 años viajaba rumbo a Gales, en un Piper Malibu de un solo motor, recién contratado para jugar en la Premier League de Inglaterra. A bordo únicamente iba Sala y el piloto David Ibbotson, cuando desaparecieron cerca de las islas del Canal de la Mancha. Regresaba de despedirse de sus compañeros del Nantes de Francia para integrarse a su nuevo equipo el Cardiff City.

https://www.instagram.com/p/Bs5WXEelADv/

Equipos de rescate, un helicópteros, tres aeronaves y botes de salvamento se han dirigido hacia los puntos donde creen pudo haber caído el avión. La policía de Guernsey dijo este miércoles en Twitter que creen en cuatro posibilidades.

  1. Que hayan logrado aterrizar en algún lugar desde donde no han podido establecer contacto a tierra
  2. Que ellos aterrizaron en el agua y que un barco los recogió pero no han podido hacer contacto
  3. Que aterrizaron en el agua y que subieron al bote salvavidas de la aeronave
  4. Que el avión se despedazó al hacer contacto con el agua dejándolos en el mar

La hipótesis a la que muchos están aferrándose es que el piloto de la aeronave haya podido aterrizar en el agua y que él junto a Sala subieran al bote salvavidas de la aeronave y que hasta ahora no han podido establecer contacto con tierra.

La posibilidades de haber sobrevivido se reducen pero todavía no han un pronunciamiento oficial. La policía de Guernsey dijo que no han encontrado rastro alguno del avión o de quienes iban a bordo. Y que además “si descendieron en el agua, las posibilidades de supervivencia en esta etapa, por desgracia, son escasas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Lara Trump a los trabajadores federales: “Esto es mucho más grande que cualquier persona”

coma

Arrestan a probable responsable de abusar de mujer en coma que dio a luz