in

4 compañías en las que debes dejar de comprar si no apoyas a Trump

Una campaña anónima ha sido liberada en las redes para evitar comprar productos que hayan beneficiado de alguna forma al actual presidente, Donald Trump. Aunque varias de las razones que se incluyen en la lista se deben simplemente a los que venden productos de Ivanka Trump o de Trump Home, a continuación te enseñamos cuáles compañías son los más relevantes: aquellos cuyos presidentes manifestaron apoyo o realizaron grandes donaciones.

1. Cerveza Yuengling

Puesto que el presidente ejecutivo de esta compañía, Richard Yuengling Jr, apoyó públicamente al presidente Donald Trump y realizó un comentario a Eric Trump en el que decía: “nuestros chicos siguen tu padre, lo necesitamos aquí”.

2. MillerCoors 

El presidente de la empresa de cervezas MillerCoors, Peter Coors, fue el encargado de recibir una increíble recaudación de fondos que cobraba $10,000 por pareja y $50,000 por entradas VIP a fin de realizar la donación para la campaña de Donald Trump.

3. El campeonato de lucha Ultimate Fighting UFC

Danna White, el presidente del campeonato de lucha, usualmente llamado “Ultimate Fighting Championship” señaló en la Convención Nacional Republicana que Donald Trump era un “luchador y un amigo leal”.

4. Walmart

Walmart, además de vender los zapatos de la línea de Ivanka Trump, también dio $150,000 al Comité de Inauguración de Donald Trump.

La lista completa de compañías se puede observar en el siguiente enlace: grabyourwallet. La campaña hace un llamado a no comprar los productos que beneficien al presidente, pero también hay algunas empresas, como Amazon, que deberían descartarse de la lista, porque se incluyen solo en el hecho de que venden productos de Ivanka Trump aunque el CEO de la empresa ha realizado comentarios negativos sobre la administración de la nueva presidencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

madre de Trump

Todo sobre la madre de Trump, la historia que él no quiere que sepas

California

Senadora de California exige todos los registros de inmigración de Melania Trump