in

3 Estaciones de radio acuerdan emitir discursos de Donald Trump a cada hora hasta las elecciones de 2020

Una situación de mucho cuidado

Un nuevo informe publicado este martes por el portal de noticias The Hill reveló que la compañía Gulf Coast Media Inc., propietaria de las estaciones de radio “Classic Rock WRBA-FM 95.9“, “País WKNK-FM ‘Hank FM‘” y “Adult Hits WASJ-FM ‘BOB FM’“, acordó transmitir discursos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cada hora durante los 18 meses que faltan para efectuarse las elecciones presidenciales de 2020.

Las tres estaciones de radio están operativas en el estado de Florida, y son dirigidas por Samuel Rogatinsky, propietario del operador de la estación con sede en Bay County, Florida. Según Rogatinsky, las tres estaciones de radio realizarán esta transmisión de los discursos de Donald Trump durante cada hora del día, asegurando que “nadie se molestó por ello porque es territorio republicano”:

Trump
DONALD TRUMP.-  a katz / Shuttersctock

“Lo hicimos por un grupo de oyentes y personas en el área, y nadie está molesto por ello. Es territorio republicano”, dijo Rogatinsky, agregando que las estaciones a veces pueden ejecutar los discursos de Trump dos veces por hora. “Nadie se ofende por ello. No es un problema”.

Según explicó Samuel Rogatinsky, las estaciones transmitirán fragmentos de dos minutos de discursos del presidente Donald Trump a cada hora, aunque las transmisiones también se pueden repetir cada media hora. Aunque la compañía Gulf Coast Media Inc. sabe que la transmisión constante de discursos políticos no se ajusta a la radio FM comercial convencional, se tomó la decisión de realizar estas transmisiones como una forma de “mostrar el sincero aprecio de la comunidad por el trabajo del presidente Donald Trump en la ciudad de Panamá y el condado de Bay”.

Aunque a simple vista esta situación parece insignificante, es importante recordar que los gobiernos autoritarios utilizan los medios de comunicación para transmitir un mensaje político único que no hace otra cosa que alabar a un presidente o a una ideología, tal como se ha visto en países como Cuba, Venezuela o Corea del Norte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Eric Trump

La caliente pelea entre Eric Trump y el alcalde Bill de Blasio que no te puedes perder

cártel

Estados Unidos desarticula grupo local del cártel de Jalisco Nueva Generación