in

3 diferencias clave entre Michelle Obama y Melania Trump

Michelle deja un vacío que nadie puede llenar pero Melania ni siquiera lo intenta

Hace meses que Michelle Obama dejó su papel como Primera Dama en la Casa Blanca, pero todavía su cariño y su legado queda en nuestro corazones. Es evidente que nadie va a poder suplantar ese vacío, porque cada persona es única, pero Melania Trump parece no hacer el mínimo esfuerzo por hacerse querer.

Ya han pasado 100 días desde que la exmodelo eslovena pasó a ser la primera dama de la Nación, aunque ella parece rechazar ese papel. Se le ha visto más centrarse en sus responsabilidades como madre, y eso no está mal pero también debe estar consciente que aunque así lo quiera, no puede alejarse de las otras responsabilidades que conlleva ser la esposa del presidente.

Sin duda, hay algunas diferencias clave entre ambas mujeres que hoy queremos resaltar:

1- A estas alturas, Melania Trump apenas ha celebrado un par de eventos en la Casa Blanca y algunos los ha fallado, como su nada memorable día de Pascua. Ella prefiere realizar encuentros sociales en su residencia de lujo en Mar-a-Lago o tomar un viaje de helicóptero de 90 minutos para llegar a su penthouse en la Torre Trump.

Más para leer: Puro VIP: así celebraron los Trump el día de Pascua

Por su parte, Michelle Obama se preparó desde el principio, abrazando las responsabilidades de la Casa Blanca y trasladando a sus hijas desde la ciudad natal de Chicago a Washington.

Melania Trump
Foto: Captura Youtube Complex News

2- La oficina de Melania en Washington, DC está prácticamente vacía. El personal de la Casa Banca, que normalmente es supervisado por la primera dama, se ha quedado sin sentido ni orden. Michelle, en cambio, usó sus primeros meses en el cargo para introducir lentamente sus metas, una campaña que incluía nuevas aptitudes físicas, nutricionales y otros proyectos de salud para la futura generación del país.

Más para leer: Michelle Obama hará en Orlando su primera presentación como exprimera dama

3- Melania se ha negado desde el principio a vivir en la casa presidencial, alegando que está esperando que su hijo Barron termine el año escolar. Mientras tanto, se hospedan en la Torre Trump, donde la operación local para proteger a la familia le cuesta a los contribuyentes 1 millón de dólares semanal.

Melania Trump
Foto: Captura Youtube Hollyscoop

En cambio, la familia Obama se asentó en la Casa Blanca, y para que la familia se sintiera más cómoda plantó un jardín orgánico e incluyó a un nuevo miembro familiar: el perro Bo.

Por supuesto, Melania Trump no es Michelle Obama (jamás podríamos confundirnos con algo así), y sabemos que el puesto de la primera dama es un cargo difícil de llevar. Sin embargo, en una entrevista con Oprah Winfrey en diciembre, Michelle dijo que estaba dispuesta a ayudar a Melania en este nuevo camino, algo que no sabemos si la esposa de Trump estará dispuesta a aceptar.

Melania Trump
Foto: Captura Youtube OWN

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Exasesor de Trump, Michael Flynn, desobedeció advertencia de no aceptar pagos extranjeros

Exasesor de Trump, Michael Flynn, desobedeció advertencia de no aceptar pagos extranjeros

Pasajeros de vuelo que llegó a Miami tuvieron que ser atendidos por náuseas

Pasajeros de vuelo que llegó a Miami tuvieron que ser atendidos por náuseas