in

Ivanka Trump hace importante revelación, ¿será la próxima presidenta de EE.UU.?

La asesora del presidente Donald Trump habló de sus planes a futuro.

A poco más de 100 días de Gobierno del presidente de Estados Unidos Donald Trump, la hija empresaria y asesora del mandatario Ivanka Trump, dejó en claro si le interesa contender en las próximas elecciones presidenciales del país.

Durante una entrevista para la cadena CBS, donde se le cuestionó si quería ser la próxima sucesora de su padre, la empresaria contestó rotundamente: “No. La política es una empresa difícil”.

Más para leer: Familiares del esposo de Ivanka Trump ofrecen en China visas por inversiones

Sin embargo, aunque estas palabras dejaron en claro su postura, sus acciones podrían revelar lo contrario. Y es que en años anteriores se supo que aportó dinero a la campaña presidencial de Hillary Clinton.

Además, el año pasado, al preguntársele por qué corriente política se sentía más identificada ella sostuvo que no se consideraba “categóricamente” republicana o demócrata, respuesta que fue considerada como una estrategia para no descartar cualquier oportunidad que surja en el futuro.

Y pese a que aún falta tiempo suficiente para que acabe la gestión de gobierno de su progenitor, lo que es un hecho es que Ivanka ha influido considerablemente en las decisiones que han cambiando el rumbo del país en los más recientes meses.

En una declaración hecha semanas atrás, el hermano de Ivanka, Eric Trump reveló cómo influyó ella en el veredicto del presidente de ordenar bombardear una base militar siria a principios del mes de abril.

Más para leer: Washington Post atrapa a Ivanka en un perturbador escándalo

En tanto, personal administrativo que cita el medio The New York Times asegura que también tiene amplia injerencia en los temas de educación, migración, el tema de refugiados y el cambio climático.

De alguna u otra forma, indirectamente Ivanka habría intervenido en importantes decisiones presidenciales. Si vuelve a reformularse esta pregunta, al menos ya tendrá presente los temas en los que participó así como su influencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Siria

Demandan a Trump por bombardear Siria

¡Atención! Estos son los estados que más «cazan» indocumentados