in

17 exoficiales piden al Congreso que frene el “grosero y tonto” control de Trump

No podemos dejar la Nación en manos de una sola persona… ¡Mucho menos de Donald Trump!

Foto collage / Viva Noticias

Diecisiete exoficiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos publicaron una carta abierta pidiendo al Congreso que se le quite el dedo a Donald Trump del “proverbial” botón rojo, ya que la presidencia actual es “peor de lo que temíamos”.

En el comunicado, publicado a través de la campaña Global Zero que apunta a eliminar todas las armas nucleares para 2030, los exoficiales dijeron que cada vez estaban más alarmados por el temperamento de Trump.

Trump
CARTA ENVIADA POR EXOFICIALES.-  Global Zero / Captura

“En las últimas semanas de las elecciones presidenciales, hicimos sonar nuestra alarma sobre la aptitud de Donald Trump para servir como comandante en jefe, con autoridad absoluta sobre el arsenal nuclear de la nación”, dice el comunicado.

“Un año después de la presidencia de Trump, nuestra alarma solo se ha intensificado y debemos elevar nuestras voces nuevamente”, continúa. “El presidente ha tenido amplias oportunidades de educarse sobre las graves responsabilidades de su oficina. En cambio, se muestra constantemente como cebo fácil, obstinado en su ignorancia de la política y la diplomacia mundial, y rápido para blandir las amenazas nucleares”, continúa el comunicado.

Los exoficiales aseguran que la “retórica inflamatoria de Trump” con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, es un reflejo de la ineficiencia de la Administración de Trump, la cual ha “socavado los esfuerzos diplomáticos y aumentado la probabilidad de tropezar con el conflicto”.

“Ni nosotros y nuestra Nación podemos soportar ser rehenes de los cambios de humor de un petulante y tonto comandante en jefe “, escriben. “Ningún individuo, especialmente Donald Trump, debería tener el poder absoluto para destruir naciones. Esa es una clara lección de esta presidencia y una que nosotros, como exadministradores de las claves de lanzamiento, abrazamos con plena convicción “, concluyeron.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Donald Trump acaba de rechazar la propuesta migratoria para proteger a los dreamers

Trump

Donald Trump insulta a estos inmigrantes “por venir de pozos de mi*rda”