,

151 firmas importantes piden la renuncia de Jeff Sessions

Al menos 151 legisladores demócratas han solicitado la renuncia del Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, luego de que se comprobara que mintió bajo juramento para defender al presidente y salvarse a sí mismo de las acusaciones de haber dialogado con el embajador de Rusia, Sergey Kysliak, durante época de elecciones.

[Jeff Sessions se recusa a sí mismo de las acusaciones con Rusia]

Sessions mintió bajo juramento en la Audiencia de Confirmación del Comité Judicial, allí estableció que no tenía conocimiento de que el equipo de Donald Trump hubiese tenido contacto con los rusos, y que por su parte, él no había mantenido ningún tipo de conversación. Meses después se dio a conocer su reunión con el embajador ruso y Sessions pidió públicamente se “recusara a sí mismo” porque él no había tenido participación directa en la campaña presidencial de los republicanos.

Y aunque se podría “justificar” su argumento, no se justifica el hecho de que haya mentido públicamente y bajo juramento. Más aun, considerando que se trata de alguien en el puesto de Fiscal General de Estados Unidos, es por ello que 151 demócratas han establecido públicamente que solicitan su renuncia.

[Atrapado Jeff Sessions mintió bajo juramento]

A continuación te presentamos 6 de los 151 demócratas:

Jeff Sessions
Foto: Captura Twitter

“Porque el Departamento de Justicia debería ir más allá de cualquier reproche, por el bien del país, el Fiscal General debe renunciar.” (Trad.)

Jeff Sessions
Foto: Captura Twitter

“El Fiscal General Sessions debe renunciar.” (Trad.)

Jeff Sessions
Foto: Captura Twitter

“Fiscal General Sessions no es apto para servir como el mayor dirigente de la ley de nuestro país y debe renunciar.” (Trad.)

Jeff Sessions
Foto: Captura Twitter

“El Fiscal General lidera el refuerzo de la Ley y debe ir más allá de cualquier reproche. Jeff Sessions mintió bajo juramento, debe renunciar.” (Trad.)

Jeff Sessions
Foto: Captura Twitter

“Fiscal General Jeff Sessions, si usted mintió bajo juramento a todos los norteamericanos y al Congreso, usted debe renunciar.” (Trad.)

Jeff Sessions
Foto: Captura Twitter

“Es claro que el Fiscal General Sessions ofreció falso testimonio bajo juramento en su audiencia. Esto debería descalificarlo de cualquier liderazgo en el Departamento de Justicia.” (Trad.)

La lista completa de todos los legisladores fue ofrecida por ThinkProgress.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Chris Murphy

Chris Murphy le bloquearía el decreto de inmigración a Trump

Delincuencia

Estudio comprueba que la inmigración no trae delincuencia en EE.UU.