in

Trump establece peculiar récord como presidente el día que se presenta su juicio político

Al parecer tuvo demasiado tiempo para esto.

El presidente estadounidense, Donald Trump, rompió su propio récord de publicaciones en la cuenta de Twitter al escribir más de 140 mensajes en un mismo día, justo cuando los demócratas de la Cámara de Representantes hicieron sus argumentos iniciales en su juicio político.

Desde primera hora de la mañana del miércoles, hasta entrada la noche, Trump escribió 142 mensajes en su cuenta oficial de Twitter, rompiendo su propio récord personal de 120 tuits en 24 horas. También rompió su propia marca de retuits – mensajes publicaciones por otras personas – haciendo 110 el mismo día.

Trump pasó gran parte de su día viajando de regreso a Washington, DC, después de concluir reuniones en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Los televisores del avión presidencial de Air Force One mostraron Fox News durante gran parte del vuelo, el canal transmitió el primer día de los argumentos de apertura de los administradores de juicio político demócratas, que fue el tema de la mayoría de los tuits de Trump.

Trump retuiteó mensajes del senador republicano, Rand Paul, invitándolo a asistir al juicio político, compartió videos promocionales de su director de redes sociales y promocionó clips que buscaban socavar el caso de los demócratas. También envió decenas de tuits originales, incluido uno que anunciaba que asistiría a la manifestación de March for Life el viernes y otro burlón, contra el aspirante presidencial demócrata, Tom Steyer.

Según publicó Factbase Feed, una firma de datos que rastrea los tweets, discursos y actividades diarias de Trump, la marca sobrepasa su propio récord anterior, establecido el 12 de diciembre de 2019, un día marcado por críticas a los demócratas que llevaban a cabo las audiencias de juicio político del Comité Judicial de la Cámara.

“1/2 recuento final: 142 tweets para el día en @realDonaldTrump. El último tweet fue a las 6:18 pm del 22/1, un Retweet. Tabla rápida a continuación”, reza el tuit de la firma.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“Si vienes, serás deportado inmediatamente”: Trump manda recado a migrantes

cerveza

“Bájate, mira lo que te traje”: Con cerveza, mujer intenta salvar a hombre del suicidio