Un trágico hecho se registró la noche del lunes en un complejo de apartamentos en Atlanta, Georgia. Una niña de 14 años, embarazada, recibió un mortal disparo mientras visitaba a una amiga en Pavilion Place, 500 Cleveland Avenue.
De acuerdo con varios reportes de medios locales, Sanja Harrison estaba en la planta baja del complejo cuando alguien hizo un disparo en el apartamento de arriba y este atravesó el piso golpeándola directamente en la cabeza.
La familia de la víctima ha quedado destrozada por una doble pérdida ya que según le dijo a una reportera de WSB-TV, la jovencita tenía 8 meses de embarazo.
DEVELOPING:
The family of the 14 year old girl, who was shot and killed inside a SW Atlanta apartment last night, gave me this picture.
They tell me the teen was 8 months pregnant.
I'm gathering more details now, for my report at 12pm. pic.twitter.com/Htf7wFwAMZ— Audrey Washington (@AudreyWSBTV) November 20, 2018
Una investigación se encuentra en proceso en torno a lo sucedido. Los investigadores dicen que al momento de los hechos, había varias personas en el apartamento de arriba, de donde provino el disparo. La policía dice que no se ha realizado ningún arresto por el momento pero que como dicta el procedimiento, se han realizado varios interrogatorios para saber quien y por qué se disparó el arma de fuego.
Aunque todavía no se esclarece el hecho y tampoco se tiene una versión oficial concluyente, los detectives le dijeron a FOX5 que es posible que se tratara de un disparo accidental.
#BREAKING @Atlanta_Police says that the 14-year-old girl shot and killed last night on Cleveland Avenue was pregnant #fox5atl https://t.co/UsmgzDgnS7
— FOX 5 Atlanta (@FOX5Atlanta) November 20, 2018