in

Tenía 14 años y estaba embarazada: Jovencita muere de un disparo en complejo de apartamentos en Atlanta

Preliminarmente se ha dicho que posiblemente el disparo fue accidental.

Un trágico hecho se registró la noche del lunes en un complejo de apartamentos en Atlanta, Georgia. Una niña de 14 años, embarazada, recibió un mortal disparo mientras visitaba a una amiga en Pavilion Place, 500 Cleveland Avenue.

De acuerdo con varios reportes de medios locales, Sanja Harrison estaba en la planta baja del complejo cuando alguien hizo un disparo en el apartamento de arriba y este atravesó el piso golpeándola directamente en la cabeza.

La familia de la víctima ha quedado destrozada por una doble pérdida ya que según le dijo a una reportera de WSB-TV, la jovencita tenía 8 meses de embarazo.

Una investigación se encuentra en proceso en torno a lo sucedido. Los investigadores dicen que al momento de los hechos, había varias personas en el apartamento de arriba, de donde provino el disparo. La policía dice que no se ha realizado ningún arresto por el momento pero que como dicta el procedimiento, se han realizado varios interrogatorios para saber quien y por qué se disparó el arma de fuego.

Aunque todavía no se esclarece el hecho y tampoco se tiene una versión oficial concluyente, los detectives le dijeron a FOX5 que es posible que se tratara de un disparo accidental.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Scaramucci, expersonal de Trump, acusa a Ivanka de ser una “hipócrita” por los correos

Canadá

Canadá abre las puertas a la caravana migrante