in

Sube a $130,000 la recompensa por información que lleve a la captura de dos peligrosos fugitivos

Reportan haber visto a uno de los prófugos en Carolina del Sur.

Los dos reos que dieron muerte a sus custodios y luego se dieron a la fuga en Georgia, a inicios de esta semana, aún se encuentran fugitivos. Las autoridades inicialmente ofrecieron una recompensa de $90,000 dólares para quien brindara cualquier información que llevara su recaptura, sin embargo hasta ahora no se sabe de su paradero.

Quien tenga información sobre el posible paradero de los fugitivos puede comunicarse al 911 o bien a los teléfonos (404) 679-9000 / (704) 485-8557.

El Departamento de Correccionales de Georgia ha advertido que los prófugos de la ley están armados y son considerados peligrosos. Tras la intensa búsqueda y carencia de resultados, las autoridades incrementado el valor de la recompensa a $115,000 dólares y ahora ha llegado hasta $130,000. Con ello pretenden motivar a quienes sepan algo del caso, a que se comuniquen con la policía.

La identidad revelada de los hombres responde a: Donnie Russell Rowe, blanco, estatura 6’1″, peso 181 libras, ojos azules y pelo castaño. Estaba bajo libertad condicional bajo la ofensa de robo a mano armada.

Ricky Dubose, blanco, estatura 6’1″, peso 140 libras, ojos azules y cabello castaño. Estaba cumpliendo una sentencia de 20 años por robo a mano armada.

Reclusos escapan en Georgia

«Dos presos que estaban siendo transportados de la Prisión Estatal de Hancock y la Georgia Diagnostic and Classification Prison, escaparon de su custodia al atacar a dos sargentos del Condado de Baldwin que transportaban a 33 reclusos.

Más para leer: El hijo del capo “el Azul” y 4 reos más escapan de una prisión en el noroeste de México

Los oficiales, Christopher Monica y Curtis Billue, fueron desarmados por los internos y fueron disparados y asesinados», informó el comisionado del Departamento de Correccionales de Georgia, Gregory C. Dozier.

Ahora la policía está trabajando en conjunto con autoridades locales, estatales y nacionales. Carolina del Sur es uno de los estados que se ha unido a la búsqueda.

Reportan haber visto a prófugos en Carolina del Sur

Según el alguacil del condado de Jasper, Chris Malphrus, una persona ha dado indicios a policía de haber visto a los dos presos escapados de Georgia. De inmediato la policía se ha movilizado por aire y tierra.

En un reporte de Fox57, el sheriff Malphrus dijo que un conductor de camión, que había pasado a una zona de descanso en el kilómetro 17 de la Interestatal 95 el jueves, llamó para informar que posiblemente eran Donnie Rowe y Ricky Dubose, dos hombres que había visto en el lugar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

sexo

Potencializa la pasión con la dieta del sexo, ¿ya la probaste?

Estados Unidos

Vicepresidente de Estados Unidos le hace un fuerte llamado al gobierno de Venezuela