in

Descubren 13 violaciones de salubridad en la cocina del complejo de Trump, Mar-a-Lago

Descubren violaciones de salubridad en la cocina del complejo de Trump, Mar-a-Lago

El escándalo parece perseguir en todo momento y lugar al presidente estadounidense Donald Trump. Esta vez tiene que ver con su propiedad en Florida, Mar-a-Lago, en donde inspectores de salud tras evaluar la cocina, han descubierto nada más y nada menos que 13 violaciones de salubridad.

De estas ‘faltas’ se indicó que al menos tres son ‘violaciones de alta prioridad’ que pueden causar enfermedad. Entre ellas, según lo detalla la cadena BBC en su portal de noticias, se encuentran: neveras rotas, el agua del grifo no suficientemente caliente para desinfectar, estantería en un congelador cubierta de óxido, entre otras.

cocina
Descubren violaciones de salubridad en la cocina del complejo de Trump, Mar-a-Lago

Las 13 violaciones fueron descubiertas poco antes de la visita del primer ministro japonés, Shinzo Abe, a Mar-a-Lago.

[¿Qué es lo que Trump esconde con el Primer Ministro de Japón?]

Al encontrar los refrigeradores rotos o con fallas, dos de ellos no estaban en funcionamiento, eso se traduce a que todo lo allí guardado incluyendo cualquier tipo de carne estaba bajo temperaturas consideradas inseguras. Además, por falta de agua caliente los empleados no desinfectaban sus manos adecuadamente.

cocina
Descubren violaciones de salubridad en la cocina del complejo de Trump, Mar-a-Lago

Por si fuera poco, según el informe emitido después de una visita del 26 de enero por inspectores estatales, el pescado que estaba “crudo o poco cocido no ha sufrido una destrucción adecuada del parásito”.

De acuerdo a la publicación de BBC, la membresía en el club privado es de $200,000 (unos £ 159,000) por año. Según el Miami Herald, Trump era conocido en el pasado por haber comprobado personalmente las cocinas de Mar-a-Lago, así como realizar inspecciones de personal. Sin embargo, esta vez su propiedad fue multada por no cumplir con las normas de salud.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

bomba

¿Cuál era el objetivo? Por primera vez en la historia EE. UU. lanza su gigantesca bomba de 10 toneladas

Martin Luther King

Republicano compara a Trump con Martin Luther King y recibe una respuesta épica