in

13 rusos son condenados por Robert Mueller tras haber interferido en elecciones

¡Tiembla en la Casa Blanca!

Este viernes se dio a conocer un escándalo mayor que salió directamente de la oficina del abogado especial, Robert Mueller, quien está a cargo de las investigaciones de interferencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales: acusaron directamente a 13 rusos y a 3 entidades rusas por su papel protagónico en la interferencia con asuntos internos de Estados Unidos.

La información suministrada por MSNBC demuestra que los acusados habrían estado apoyando a la campaña presidencial de Donald Trump, cuando era candidato y participaron activamente en el papel de desprestigiar a la demócrata Hillary Clinton para que perdiera en la contienda. Recordemos que hubo propaganda política que fue pagada por Rusia durante estos momentos cuando también surgió en paralelo el escándalo de los correos electrónicos.

Y aunque Donald Trump tenía algunos meses intentando desprestigiar al FBI y al asesor especial Robert Mueller, estas duras declaraciones han abierto un nuevo avance que pronto podría topar contra la misma presidencia de Estados Unidos.

El anuncio que salió de la oficina de Mueller identificó que de los 13 rusos asociados, tres habrían sido acusados de conspiración en fraude electrónico bancario y otros cinco de robo de identidad. En espera de mayores detalles, esta información definitivamente está haciendo temblar a la Casa Blanca.

Seguramente en pocos minutos, Donald Trump ofrecerá declaraciones para desprestigiar o intentar ocultar su papel en estas acusaciones directas. Sin embargo, hasta el momento Robert Mueller no se ha equivocado en ninguna de las investigaciones pasadas.

El reporte original se puede ver de último momento por MSNBC Live:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Parkland

Decenas en vigilia por la masacre en Parkland, Florida, piden a gritos esta demanda

Washington

Alerta: otro tiroteo activo en Universidad de Washington