in

13 estudiantes terminan hospitalizados tras un vuelo de Miami a Boston

Eran parte de un grupo de 40 personas que viajaban rumbo a Massachusetts.

Un extraño suceso se registró el fin de semana en un vuelo que de Miami, Florida se dirigía a Boston, Massachusetts. 13 estudiantes que viajaban a bordo de la aeronave de American Airlines terminaron siendo hospitalizados.

El hecho ocurrió el domingo cuando varios estudiantes, de un grupo aproximado de 40 personas que viajaban rumbo a Boston, comenzaron a sentir malestar estomacal durante el viaje.

“Las víctimas se quejaban de los síntomas del virus del estómago”, reportó la cadena local CBS. Los estudiantes estaban en el vuelo 1201 de conexión cuando se enfermaron. Ningún otro pasajero o miembro de la tripulación reportó síntomas similares.

El avión continuó su curso y llegó al aeropuerto de Logan a su hora programada, poco antes de las 10 de la mañana. Los servicios de emergencia fueron alertados para auxiliar a los estudiantes enfermos. Fueron trasladados al Hospital General de Massachusetts, según CBS Boston.

13 estudiantes terminan hospitalizados tras un vuelvo de Miami a Boston
AMERICAN AIRLINES.- Foto Archivo / Agencia de noticias EFE

De momento se desconoce si la situación se derivó de una posible intoxicación por algo que los estudiantes ingirieron o cuál fue la razón de su malestar. Lo que sí se supo es que tras algunas evaluaciones, la misma tarde del domingo fueron dados de alta del centro médico, cinco de los 13 estudiantes enfermos. Todos los síntomas de los 13 estudiantes eran “de naturaleza menor”, indicó el Servicio Médico de Emergencias de Boston.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Pompeo

Pompeo asegura en privado que Trump no buscará una intervención militar en Irán

China

Trump rechaza comentarios sobre el juicio político y acusa a la “caza de brujas”