in

114 inmigrantes detenidos durante operativos de ICE en Nueva York

Fueron 12 las comunidades donde se realizaron los operativos. En su mayoría fueron latinoamericanos los que ICE detuvo.

La Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó varios operativos en Nueva York y el resultado fue la detención 114 inmigrantes. Entre los arrestos hubo 104 hombres y 10 mujeres que incluyen personas por reingreso sin documentación a los Estados Unidos.

 

114 inmigrantes detenidos durante operativos de ICE en Nueva York
ICE OPERATIVOS.- Viva Noticias

Durante 11 días los agentes migratorios allanaron varias propiedades. A través de un comunicado las autoridades han dicho: “la Operación de Represión y Eliminación de ICE (ERO, por sus siglas en inglés), apuntó a los extranjeros criminales que representan una amenaza para la seguridad pública y a los individuos que han violado las leyes de inmigración de nuestro país”.

Más para leer: No lo podía creer: Agentes fronterizos cuestionan sobre su estatus migratorio a una ciudadana estadounidense

El documento señala que la mayoría de los detenidos tienen antecedentes penales y que 37 tienen pendiente una orden de deportación. El director de la oficina ERO en Nueva York, Thomas Decker dijo que los oficiales de deportación simplemente están comprometidos en hacer cumplir las leyes de inmigración establecidas por los legisladores.

114 inmigrantes detenidos durante operativos de ICE en Nueva York
OPERATIVOS INMIGRACIÓN.- ICE / Web

Manhattan y Queens representaron el mayor número de arrestos durante la operación, pero el personal de ERO llevó a cabo los operativos en un total de 12 comunidades.

114 inmigrantes detenidos durante operativos de ICE en Nueva York
OPERATIVOS ICE NY.- ICE / Web

La agencia de inmigración también señaló que durante estas acciones de aplicación de la ley, los oficiales de ICE frecuentemente encuentran a sospechosos adicionales que pueden estar en los Estados Unidos en violación de las leyes federales de inmigración. Esas personas serán evaluadas caso por caso y procesadas de acuerdo a lo que dicte la ley.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

joven

Joven latino le pide a Trump que bombardee a los mexicanos “por favor”

transexuales

Fuerzas Armadas desobedecen polémica orden de Trump