in

Hackers Filtran video íntimo de Galilea Montijo

La presentadora mexicana del programa “Hoy” no sintió vergüenza tras lo sucedido.

Un video íntimo de la conductora mexicana Galilea Montijo circula en redes sociales luego que ella reconoció fue víctima de un “hackeo”.

En la grabación se le observa a la presentadora mexicana de 46 años, en lo que parece un camerino, poniéndose un vestido entallado y con detalles de pedrería; sin embargo, un descuido hace que parte de sus senos queden al descubierto por un instante, a lo que ella, con risa nerviosa trata de cubrirse de inmediato.

https://www.instagram.com/p/B5dWRSrAng9/

Según detalló la misma Galilea, la grabación data de más de un año y fue difundida luego que su teléfono móvil fue hackeado. No obstante, ella no se siente avergonzada debido a que no estaba haciendo nada malo.

“Me acaban de mandar un video donde se e sale una de las niñas…Dejen les cuento rápido que hace como un año me hachearon mi teléfono…Es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”, expresó Montijo.

Esta no es la primera ocasión que la conductora está involucrada en este tipo de escándalos, pues en años pasados circuló un video en donde se ve supuestamente a ella en su juventud actuando como bailarina exótica. No obstante ella mismo desmintió que sea ella quien aparece en la grabación al sostener que nunca llegó a dedicarse a eso.

 

Como forma de respeto decidimos no difundir el video en nuestra página; sin embargo, si decides dar clic aquí será bajo tu criterio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Parnas

Trump amenazó con retener algo más que solo ayuda militar a Ucrania, afirma Parnas

Opportunity Zone

El programa de Trump, Opportunity Zone, será investigado por el Departamento del Tesoro