in

Luego que cliente acusó a cajera de dar “pitazo” a criminales que lo asaltaron, banco se pronuncia

La víctima asegura que los delincuentes sabían que llevaba 4 mil dólares y en qué bolsa los traía.

Días después que un hombre grabó con su celular el momento en que acusó a la cajera de un banco de dar aviso a criminales que lo asaltaron momentos después de retirar casi 4 mil dólares del establecimiento, las autoridades bancarias se han manifestado al respecto.

A través de un comunicado, Santander México dio a conocer su postura, luego que en redes sociales se viralizó la supuesta colaboración de la empleada del banco con un grupo de criminales que despojó de 76 mil pesos mexicanos a dicho cliente. Incluso, circuló el rumor que uno de los delincuentes era familiar de la trabajadora.

“Respecto al caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz, Santander ha informado que:

“Colabora en todo momento con las autoridades proporcionando videos, y su personal he rendido las declaraciones correspondientes. La investigación está en proceso y por ello no es posible dar más detalles”, señaló.

“En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes como se ha especulado”. Asimismo, Santander enfatizó que “cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos, nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros”.

Posteriormente remató: “Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y seguiremos aportando todo lo que está a nuestro alcance hasta la conclusión del caso”.

Respecto al caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas…

Posted by Santander México on Monday, January 13, 2020

Los hechos sucedieron en un banco Santander de Boca del Río, en el estado de Veracruz. A través de un video subido a redes sociales se ve al hombre entrar al banco para confrontar a la cajera luego que unos motociclistas lo interceptaron para quitarle el dinero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

José José

Revelado. Esta fue la “millonada “ que costó trasladar los restos de José José de EE.UU. a México

Donald Trump

Irán responde con furia al mensaje en Twitter de Trump en su idioma farsi