in

México: Varios hombres intentan secuestrar a conductor, pero este los atropella con su camioneta (VIDEOS)

Imágenes fuertes. Se recomienda discreción.

Las cámaras de seguridad de un domicilio particular captaron el momento en que varios hombres intentan secuestrar al conductor de una camioneta, pero este les responde atropellándolos.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre en un inmueble de la calle Latacunga, colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, cuando el conductor, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba estacionando su camioneta en el interior de una propiedad.

En el momento en que las puertas del inmueble estaban a punto de cerrar, se ve llegar a una camioneta, de la cual descienden varios hombres e ingresan a la propiedad para después tratar de someter y privar de su libertad al hombre.

Sin pensarlo, el conductor acelera y embiste a los criminales, destrozando incluso la puerta del garage. En la grabación se ve cómo arrolla con la camioneta a uno de los hombres, quedando este debajo del vehículo.

Varios de los hombres intentan subirse al vehículo en el que llegaron, pero el conductor también se impacta contra este, por lo que los criminales se dirigen a otro vehículo que se encuentra más adelante. En el video se ve a la camioneta persiguiéndolos varios metros, pero se desconoce lo que posteriormente sucedió.

En redes sociales han circulado varios videos, tomados de cámaras colocadas en diferentes ángulos cerca del lugar que captan el impactante momento.

Ante esto, la Fiscalía Espacial de Investigación para la Atención del Delito del Secuestro ha comenzado una investigación en torno a este caso. Asimismo, el Ministerio Público ha integrado una carpeta de investigación bajo el delito de privación de libertad en grado de tentativa y ha solicitado a agentes de la Policía de Investigación dar con los responsables.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Lamentable. Muere futbolista del Club América de la manera más triste

Alcalde

Balean a alcade mexicano; días después sufre muerte cerebral