in

Grupero mexicano sufre fatal accidente de auto y provoca muerte de pareja

El estado de salud del músico es crítico.

El vocalista grupero Julio César Nápoles, de “La banda que hacía falta”, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en el que dos personas perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 la madrugada del domingo 13 de octubre, en Mazatlán, estado mexicano de Sinaloa, en la Avenida de los Deportes del fraccionamiento Casas Blancas, cuando el vehículo del cantante se impactó contra otro, en el que se transportaba una pareja.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, ambos vehículos iban a exceso de velocidad; sin embargo, el auto del cantante iba en sentido contrario. Además, Nápoles iba conduciendo en estado de ebriedad, hecho que se comprobó tras realizársele una prueba.

https://www.instagram.com/p/B2F_3ysHBJj/

Según informaron medios locales, tras el fuerte choque, el cuerpo del conductor y del pasajero de uno de los vehículos involucrados salieron disparados de la unidad y perdieron la vida de inmediato, mientras que Nápoles terminó por estrellarse contra un poste de concreto; su cuerpo terminó inconsciente sobre una jardinera.

Tras el choque, autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos y equipo médico atendió al grupero y se lo llevó de emergencia al hospital donde su estado es “delicado”.

Por su parte, el sitio SDP Noticias ha informado que Nápoles enfrentará cargos por homicidio y daños culposos. En tanto, la Fiscalía General del Estado atrajo el caso para esclarecer la situación.

Hasta el momento ni la banda ni cercanos al músico involucrado han emitido declaraciones al respecto han emitido declaraciones. Mientras tanto, la cuenta de Instagram de Julio Nápoles ha sido borrada.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

viuda

(VIDEO) Según Sara Salazar, viuda de José José, ‘¡México es un país de nacos!’

Siria

El Pentágono anuncia la retirada oficial de las tropas estadounidenses de Siria