,

En 10 segundos esta casa en Florida fue devorada por un hoyo en la tierra

La casa se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos

Florida
ABC Action News / Youtube

La naturaleza es una fuerza que no podemos controlar ni dominar. Las impresionantes imágenes de un socavón abriéndose en la tierra y tragándose una casa en Florida te pondrán los pelos de punta. Es un claro recordatorio que estamos a merced del poder del universo.

Más para leer: Solo quería un selfie, pero lo que ocurrió después costará más de 200,000 dólares

El hecho ocurrió en Land O’Lakes, oeste de Florida, cuando un socavón (un hundimiento que se produce en el suelo) de 200 pies de diámetro se tragó dos casas y siguió aumentando su tamaño, hasta el punto que se tuvieron que evacuar once viviendas cercanas, informó AbcActionNews.

Florida
CBS News / Youtube

La “buena noticia” es que solo se registraron pérdidas materiales, ya que no se reportaron muertos o heridos; además, el Departamento de Bomberos logró rescatar a dos mascotas en una de las casas que el socavón se tragó, según informó Kevin Guthrie, asistente administrador para la seguridad pública del condado de Pasco, quien ofreció declaraciones a CNN.

Más para leer: Así luce la casa más costosa de Estados Unidos ¡valuada en 250 millones de dólares!

Guthrie explicó que actualmente el agujero está inactivo y por tanto comenzarán las maniobras de recuperación y reparación. Las familias que viven allí no podrán regresar hasta que las autoridades lo permitan. También señaló que en la zona ya se había presentado otro socavón y que están a las espera de dos geólogos del estado para analizar la situación.

Florida
CBS News / Youtube

Todo el hecho quedó grabado en un impresionante video que registró el momento en que las casas se quebraban y caían en el agua, mientras el socavón se abría debajo de ellas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

mexicano

Mexicano es condenado a 35 años de cárcel por asesinato

comida

Hallan peligroso químico en esta popular comida de Estados Unidos