in

10 estupideces que puede hacer Trump con la presidencia

En cuanto a las decisiones que puede tomar el presidente electo, Donald Trump, cuando asuma el poder, existen grandes preocupaciones que reunimos en base a lo que ha dicho en su campaña, entrevistas, conferencias y comentarios en redes sociales:

1. La construcción del muro

La construcción del muro y deportación de 6.5 millones de indocumentados que viven actualmente en Estados Unidos. Esta decisión no solo es tildada de racista, sino de poco inteligente, puesto que acabaría con una gran parte de la fuerza laboral del país, que reduciría el Producto Interno Bruto (PIB) en al menos UN BILLÓN DE DÓLARES.

2. Ciudades Santuario

20161213ciudadsantuario

Bloquear el ingreso económico a las Ciudades Santuario que se rehusen a «colaborar» con las autoridades para entregar a los inmigrantes.

3. Eliminar DACA

20161213daca

Eliminar DACA, o programa de Acción Diferida por Llegados en la Niñez. Si elimina este programa, al menos 742,000 personas serán deportadas a algún país al que probablemente nunca han ido, porque no conocen otro lugar sino Estados Unidos.

4. Bloqueo de ingreso a Musulmanes

20161213musulman

Puesto que ha promovido la creación de una base de datos de musulmanes que viven en Estados Unidos, se espera que la persecución racial aumente aun más.

5. Incremento de problemas raciales

20161213kukuxklan

Puesto que Trump ha realizado múltiples comentarios racistas, extremistas como los del Ku Kux Klan pueden incrementarse potencialmente si no se toman las medidas adecuadas.

6. Impuestos

20161213money

Puesto que quiere establecer impuestos a empresas que manufacturen fuera de los Estados Unidos, los precios de varios productos podrán elevarse.

7. Igualdad de género y orientación sexual

20161213lgbt

De igual forma, existen amenazas importantes para la comunidad LGBT.

8. Aumento significativo de la contaminación

20161213contaminacion

Debido a la promoción de aumentar la economía a toda costa, incluyendo la extracción y transporte de petróleo en el país, de forma indiscriminada como la posición estratégica de Scott Pruitt a cargo de EPA, la contaminación y el cambio climático son dos temas preocupantes.

9. Su romance con Vladimir Putin

20161213putin

Si los rumores de una asociación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, son ciertos, quedaremos a la expectativa sobre nuevas decisiones que puedan tomarse para favorecer a este país.

10. Su talento para ganar enemigos rápidamente

20161213nuclear

Es preocupante la facilidad que tiene el presidente electo para hacerse enemigos como China, y aun más preocupante que tenga bajo su poder la posibilidad de utilizar armas nucleares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

sorpresa

Recibió una tremenda sorpresa en pleno programa de televisión en vivo (VIDEO)

RUBÍ

¡No todo es color de rosa y este VIDEO lo prueba! Mira lo que dice la VECINA de la quinceañera RUBÍ